Saltar al contenido
Gimnasio MR

Triceps

Press de triceps cerrado

press cerrado

Ejercicio con barra z o recta, encogimientos de codos, los metemos hacia el cuerpo y no hacia afuera como podría hacerse para el trabajo de pectorales. Posición 1 con los brazos totalmente estirados y posición 2 con la barra pegando en la parte central del pecho.

Extensión polea alta.

egipcio

Ejercicio en poleas, extensión con los 2 brazos o con uno, con punto de detrás de la nunca y por encima de la cabeza.

Press francés

Ejercicio con barra z que nos resultará más cómodo para las muñecas. Posición uno barra arriba con codos estirados, bajando el movimiento hasta llegar con la barra a la frente. Dejar fijados los hombros.

press frances

Patada de triceps

fijar el hombro y subir el codo por encima de nuestra espalda que debe estar recta. Extensiones de codo hacia atrás apretando fuerte el brazo y volver hasta la posición de 90 grados entre biceps y antebrazo. Puede hacerse con polea o mancuerna.

patada polea

Fondos en paralelas

Flexiones en 2 barras paralelas con el peso de nuestro cuerpo. Inclinación hacia delante y bajadas hasta que el biceps se encuentra a 90 grados con el antebrazo.

fondos en paralela

Fondos en bancos

Colocación  las piernas elevadas y las manos en otro, con las manos mirando hacia delante y brazos pegados al cuerpo.Hacer flexiones de codos, que el cuerpo baje hacia el suelo y los codos vayan hacia atrás.

fondos en bancos

Extensiones tras nuca

Sentado en un banco con una pesa, o barra cargada. Posición inicial brazos totalmente estirados y recorrido hacia detrás de la nuca doblando los codos hasta que la pesa baje por delante del cuello.

extension trasnuca

Jalón triceps polea

Agarre anchura de  nuestro cuerpo. Posición inicial 90 grados entre biceps y antebrazos, estirar la polea apretando hacia abajo hasta que el brazo quede totalmente extendido. Posición cómoda de las piernas y espalda recta.

extension polea

Jalón triceps invertido

Igual que el jalón de triceps en polea pero con el agarre invertido, es decir la posición de agarre de las manos al revés del ejercicio anterior para trabajar diferentes fibras musculares.

extension polea invertido

 

Resumen
Photo ofErnesto Carrasco Moraleja
Nombre
Ernesto Carrasco Moraleja
Apodo
(Ernesto.C)
Website
Título profesional
Entrenador Personal, Monitor y Técnico en Nutrición Suplementación Deportiva
Empresa
Mueve-T Gimnasio Móvil Rural
Dirección
Carretera de Cuenca SN,
Sacedón, Guadalajara, 19120