Saltar al contenido
Gimnasio MR

Pilates

¿Que es el Pilates?

El Pilates  es una actividad que puede impartirse de manera colectiva o individual, siempre con un profesor cualificado. Nació de la idea  de trabajar con nuestro propio cuerpo y mente los músculos ayudándonos de una correcta respiración concentrándola con cada esfuerzo o posición.

pilates

Es un método orientado a la flexibilidad del usuario pero principalmente al fortalecimiento del core lo que llamamos a la parte media de nuestro cuerpo formado por la zona lumbar y principalmente abdominal.

Una persona que practica Pilates sabrá entre otras cosas, como respirar al hacer sus movimientos de entreno, como conocer su cuerpo, será una persona flexible y a la vez fuerte y también sabrá concentrarse , relajarse y trabajar a la vez.

Beneficios del Pilates

Es una actividad aconsejada por médicos de todo el mundo por su poder de fortalecimiento para evitar dolores de espalda, también por sus efectos en que los músculos sean más flexibles y su sistema respiratorio, aprendiendo acompañar una correcta respiración con movimientos del cuerpo.

Desventajas del Pilates

Es una actividad en la que no es recomendada practicarla con usuarios con obesidad mórbida, inflamaciones o mujeres embarazadas también habrá que tener ciertas restricciones.

Centros donde impartimos esta actividad:

es_ESSpanish
es_ESSpanish