Saltar al contenido
Gimnasio MR

Pectorales

Press superior mancuernas

Sentado con el bando inclinado. Pesas en ambas manos, bajamos codos hasta el final y extensión de grazos hasta juntar mancuernas en la parte más alta.

aperturas superior

Aperturas superior

Dibuja un semi círculo en una linea imaginaria sobre la parte alta del pecho, posición de las manos con las palmas hacia dentro. Abrir el pecho, bajando y flexionando ligeramente los codos.

aperturas

Contractora

Máquina especial de contracción de pecho. Trabaja principalmente la parte central, haciendo recorrido hacia atrás y hacia delante, ejerciendo la fuerza sobre los codos.

contractora

Cruce polea alta

Estirar de las anillas hacia el centro del pecho, poleas en la parte superior, la espalda inclinada hacia delante. Cruzar las manos por arriba y por abajo al final del movimiento.

cruces polea alta

Cruces polea baja

Cruzar las manos igual que en polea alta, esta vez estiramos de la parte baja y trabajamos una zona más inferior del pecho. brazos ligeramente flexionados.

cruces polea baja

Press banca inferior

Banco declinado, barra al centro del pecho, codos hacia fuera, extension de los brazos y encogimientos.

press banca inferior

Press banca plano

Piernas elevadas para pegar lumbares al banco y mantener equilibrio con abdomen contraido. Elevaciones y encogimientos de los brazos llevando la barra al centro del pecho. Banco plano.

press banca plano

Press plano mancuernas

Con el banco paralelo al suelo,  una mancuerna en cada mano, el movimiento hacia abajo clavando los codos hacia el suelo, y al estirar los brazos juntar las pesas en la parte más alta. Imagina una linea imaginaria en el centro del pecho.

press plano con mancuerna

Press superior máquina

Máquina preparada de forma inclinada, con 2 brazos para trabajar de forma simultánea ambas mitades del pecho. Extensión y encogimientos de brazos con la posición de trabajo linea imaginaria del centro del pecho, en este caso parte más superior.

 

press superior máquina

Pull over cerrado

Trabajo de estiramiento de parte del pecho pero también dorsal. Agarramos una mancuerna o barra (dependiendo si lo hacemos con agarre más abierto) y en posición de tumbado la llevamos por detrás de la cabeza, al volver llegamos a posición inicial ,también con brazos estirados pero a ala altura del pecho.

pullover

Rezo de pie

En posición vertical apretamos un disco con las 2 manos fuertemente y hacemos extensiones de los 2 codos a la vez. Ejecución muy despacio y los codos a la altura del pecho.

rezo de pie

Resumen
Photo ofErnesto Carrasco Moraleja
Nombre
Ernesto Carrasco Moraleja
Apodo
(Ernesto.C)
Website
Título profesional
Entrenador Personal, Monitor y Técnico en Nutrición Suplementación Deportiva
Empresa
Mueve-T Gimnasio Móvil Rural
Dirección
Carretera de Cuenca SN,
Sacedón, Guadalajara, 19120