Saltar al contenido
Gimnasio MR

Melatonina pura para un descanso natural

¿Qué es la Melatonina?

 

Es una hormona producida en nuestro cerebro, que nos ayuda a conciliar el sueño y pelear con el insomnio de una forma natural. Está involucrada en el ritmo biológico y circadiano. Ante la luz natural o artificial, nuestro cerebro deja de liberarla. Por el contrario, es estimulada por la oscuridad. Con Soria natural melatonina, nunca más sufrirás de la falta de descanso.

¿Qué beneficios produce en nuestro cuerpo?

  • Nos ayuda a dormir y descansar de forma natural, sin crear dependencia como hacen otros somníferos.
  • Mejora la calidad del sueño y sus fases. Sin provocar somnolencia.
  • Hace creer a nuestro cuerpo más joven, por lo que se puede considerar un antiedad natural. Regenera todos los órganos y sistemas.
  • Poderoso antioxidante capaz de preservar el cerebro de la acción de los radicales libres.
  • Ayuda a nuestro cuerpo a combatir el Jetlag cuando viajamos a países con zona horaria distinta a la nuestra.

 

¿Cuándo es recomendado su uso?

  • Cuando se sufre de cualquier trastorno del sueño. Su ingesta nos ayuda a controlar nuestro ritmo biológico.
  • Personas mayores de 40 años de edad, para retrasar el proceso de envejecimiento. A la melatonina se le ha llamado popularmente “la hormona de la eterna juventud”.
  • Cuando se viaja a lugares con distintas zonas horarias y así ayudarnos a luchar contra el famoso Jetlag.
  • Disfunciones del sistema inmunológico.

Puedes elegir esta compra directa individual

Este producto contiene Edulcorante: xilitol; Antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos; Melatonina.

¿Por qué elegir este producto?

Este producto es el mejor del mercado, en calidad precio. Debido a su poco contenido Hormonal,  lo hace el suplemento más seguro y efectivo. Según la mayoría de consumidores, es suficiente con la mitad de dosis de la recomendada para obtener todos los beneficios. Única marca que ofrece melatonina 100% de pureza según otros usuarios. También apta para posible uso en animales.

Modo de empleo:

Los expertos recomiendan tomar 1 comprimido al día, al menos media hora antes de irse a dormir, en la medida de lo posible a de tomarse siempre a la misma hora. Para personas que trabajan en turnos, es recomendable tomarlo 1 hora antes de dormir sea de día o de noche. En caso de personas que viajan a lugares con zona horaria diferente, se recomienda tomar el comprimido media hora antes de irse a dormir en la nueva zona horaria.

es_ESSpanish
es_ESSpanish