Saltar al contenido
Gimnasio MR

Dieta de los 50 alimentos

Bienvenido/a,  a la dieta de los 50 alimentos, una dieta elaborada y registrada por nuestra empresa, la cual, te ayudará en el camino hacia «un equilibro total», físico y mental. El cuerpo que siempre has querido y la vitalidad que nunca pensaste tener.

Elige solo alimentos que te gustan, entre ellos, «tu comida favorita».

pizza

¿Como es posible?

Con la dieta de los 50 alimentos, te darás cuenta que la salud la tenías más cerca de lo que pensabas.

La dieta de los 50 alimentos, está basada en la dieta Mediterranea mejorada, esa que nos ha inculcado en nuestras familias, nuestros abuelos, que tanto disfrutamos y que poco a poco se fue modificando y perdiendo entre generaciones.

Te sorprenderá, la facilidad a la hora de comprar, te sorprenderá, que solo comerás los alimentos que te gustan, sin restricciones, sin prohibiciones, simplemente aprendiendo y disfrutando de la comida.

Tu éxito está garantizado, simplemente déjanos guiarte, y cuando termines nuestro programa, nunca más pagarás por hacer una dieta, porque…

¡Habrás aprendido a comer!

 

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros, pincha sobre el icono:

 

 

Después de estudiar todos los alimentos típicos de la dieta mediterránea, añadiendo alguno menos conocido (pero con grandes propiedades) y modificando la manera de consumirlos, dependiendo de sus beneficios, hemos creado la dieta más efectiva y sencilla que «jamás hayas visto».

Con solo 50 alimentos, eligiendo los que más te gustan y con el asesoramiento y contacto directo con nuestro dietista, serás capaz de entender y aprender todo lo necesario para mejorar tu salud y cumplir todos tus objetivos.

La dieta de los 50 alimentos, te ayudará tanto a prevenir como a combatir las enfermedades metabólicas más importantes (Estés o no con medicaciones), te ayudará de manera sorprendente, acompañada de pautas que te indicaremos para acompañar tu dieta con ejercicio físico correcto.

Hacer la dieta de los 50 alimentos, no quiere decir que no puedas utilizar herramientas tan efectivas como ayunos intermitentes, cetosis, programas veganos o suplementos, es más, nuestro nutricionista te hará los programas que mejor te convengan.

spaghetti

¿Quieres conocer algunos beneficios?

 

  • Mejora tu metabolismo: 

Controla la diabetes tipo 2, la obesidad, la hipertensión, niveles altos de colesterol o triglicéridos.  Controla las enfermedades más comunes o simplemente evitarlas.

  • Mejora tu físico: 

«Somos lo que comemos», por eso, esta dieta, te ayuda a cambiar tu composición corporal, aumentar masa muscular, quemar grasa, tener más vitalidad y energía, en definitiva, «verte y vivir mejor».

  • fortalece tus sistema inmunitario:

Ayudarte a controlar tu estrés físico y mental, haciéndote descansar de manera adecuada y aportándote los nutrientes y micronutrientes necesarios como son la vitamina D y C, entre muchos otros, podrá  mejorar tus defensas.

  • Fácil de hacer  y sin rebotes:

Una dieta para toda la familia, sin «discriminación» de que nadie tenga que comer diferente, aprender a comer en familia, esa es la clave. Una guia para cambiar hábitos en todos los miembros, lo que te impedirá que vuelvas a una alimentación menos saludable.

 

Estos son solo algunos de los beneficios de comer saludable, beneficios que tendrás por conocer nuestra dieta de los 50 alimentos.

¡Inscríbete y empieza ya!

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros, pincha sobre el icono:

Al concluir tu primera inscripción, volveremos hacer un estudio personal. En este, veremos, si hemos cumplido los objetivos, haciéndote un regalo, como premio por llegar a la primera meta, el cual te haremos llegar donde vivas.

Inscripciones

Esta primera inscripción en nuestra dieta, estará compuesta por:

  • Estudio inicial y test de tabla de alimentos donde comprobaremos los gustos, intolerancias, alergias y hablarás con el nutricionista.
  • La duración del primer reto será de 2 meses desde la fecha de inscripción, durante esos 2 meses, recibirás 3 menús diferentes de acuerdo a los objetivos y estudio inicial.
  • Recibirás pautas de entrenamiento y 15 días gratis en nuestra plataforma virtual para entrenar de manera gratuita con nuestros monitores desde casa.
  • Contacto directo por Watsapp, email y skipe  con tu nutricionista.
  • Estudio final, al completar los 2 meses, donde veremos resultados y la opción de continuar con nuevos programas para seguir mejorando.

 

La dieta de los 50 alimentos es, 100% natural, con alimentos que has comido «toda la vida», sin alimentos «raros», «novedosos» o ultraprocesados y envasados.

Verás que todos los alimentos son «baratos» y fáciles de encontrar en cualquier supermercado, mercado o tienda de alimentación pequeña de ciudad o pueblo.

El tratamiento más personalizado y eficaz te espera.

¡Te va a encantar la experiencia y sobre todo los resultados!

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros, pincha sobre el icono:

 

 

 

 

 

es_ESSpanish