Saltar al contenido
Gimnasio MR

Full Body Music

Musica, diversion y balie.

¿Que es Full Body Music?

Es un tipo de gimnasia aeróbica en el cual, un grupo de personas realizan una serie de ejercicios al ritmo de la música. Podemos destacar «subir y bajar el escalón» con steps, un paso de merengue o rumba o nos ponemos en posición de combate para boxear contra el espejo.

full body musicEsta mezcla de ejercicios que te pueden «sonar» con otros nombres, forman nuestra clase cardio , donde principalmente lo que cuenta es la diversión y el entrenamiento cardiopulmonar.

Es una actividad propia , creada por el equipo de MUEVE-T   y nuestra primera temporada por lo que te invitamos a probarla.

Es una actividad que puede  compararse con el «aerobic» llamado de toda la vida, «el zumba» o el cardiobox.

Beneficios del Full Body Music

Sus beneficios principales son: la quema de calorias, nuestra fuerza cardiopulmonar así como la forma física en general y principalmente la diversión , que muchas veces la olvidamos en muchas actividades y es igual de importante que otros beneficios.

Desventajas de Full Body Music

Como nota negativa podríamos la limitación para algunas personas con lesiones que deban evitar saltos o golpeos con caderas y demás. La asignatura pendiente , enganchar más usuarios del género masculino y personas con falta de coordinación.

Full Body MusicComo inconvenientes podemos decir que está limitado a cierTas personas con lesiones , por ejemplo en rodillas , por sus ejercicios de ligeros saltos o subida y bajada de escalones. No obstante como todas nuestras actividades, será adaptada a las necesidades de los usuarios.

Centros donde impartimos esta actividad:

es_ESSpanish
es_ESSpanish