Saltar al contenido
Gimnasio MR

Ernesto.C

Ernesto Carrasco Moraleja

Ernesto Carrasco Moraleja, técnico superior ATM. Estudiante  superior dietista-nutricionista». Empresario actividad física. Defensor del medio rural. Nacido el 7 de Julio de 1984, usuario en el mundo del fitness desde los 16 años de edad y profesional en el sector desde 2014.

Experiencia profesional: Desde Marzo de 2014 y con la creación de su propio negocio en Sacedón, comenzó su andadura como monitor deportivo y gestión de empresa.
Primeramente como monitor de pilates, seguido de monitor de musculación, entrenador personal con más de 50 clientes personalizados, además de clases dirigidas y  consejos nutricionales  y suplementación deportiva.

Al término de los diferentes cursos, superó las prácticas necesarias en centros deportivos en gimnasio sportland en Guadalajara, gimnasio nova en Madrid y Mueve-t en Sacedón.

Posteriormente, y durante el tiempo de su inicio en Mueve-t gym Sacedón, trabajó a diario en el gimnasio y, después, en el resto de salas, gimnasios y eventos deportivos o masster class organizados por la zona alcarreña, donde realiza estas actividades deportivas, ofreciendo un trato personalizado y habiendo cosechado un volumen de clientes superior a las 300 personas.

Es promotor de eventos deportivos, entre los que destacan las rutas de senderismo, las clases que imparte en diferentes localidades o la animación deportiva.

Empresario, de los pocos que intentan subsistir en el medio rural. Creador del proyecto gimnasio movil rural, del que consta nuestra web.

Actualmente estudiante superior de dietética y nutrición, técnico oficial. En contacto permanente con otro profesionales como nutricionistas, médicos y entrenadores de distintos puntos y modalidades también imparte charlas saludables y de entrenamientos.

Última formación como quiromasajista, acercándose así al mundo del tratamiento de lesiones deportivas y terapéuticas.

Estudios cursados:

 

  • En 2012, termina sus estudios FP2  y recibe el título «técnico grado superior en ATM» en Ies Pedro Mercedes de Cuenca.
  • El 10 de Mayo de 2015 recibe el título de monitor de Pilates, realizado completamente en gimnasio sporland por “fitness project formación”, empresa deportiva de gimnasios y monitores de distintas modalidades.
  • El 30 de Marzo de 2016 recibe la titulación de “monitor de musculación”, superando el programa de formación completo de A.P.E.C.E.D, Asociación profesional española de centros de enseñanza deportiva.
  • El 30 de Marzo de 2016 recibe la titulación de “entrenador personal”, superando el programa completo de A.P.E.C.E.D, Asociación profesional española de centros de enseñanza deportiva.
  • El 30 de Marzo de 2016 recibe la titulación de “técnico en nutrición y suplementación deportiva” impartido por A.P.E.C.E.D.
  • En Septiembre 2018, comienza el ciclo formativo de grado superior de dietética y nutrición que cursa en la actualidad de manera on line a través de la empresa Ilerna.
  • En Febrero de 2019 recibe la certificación de IFBB, la federación internacional de bodybuilding y fitness, de “basic nutrition”.
  • Últimos seminarios recientes 2019: Entrenamiento funcional y entrenamiento en suspensión con A.P.E.C.E.C .
  • Actualmente cursando también la formación de entrenadores Power explosive con David Marchante.
  • El 14 de Diciembre de 2019, recibe el título del curso de quiromasaje corporal, terapéutico y deportivo, después de haber satisfecho las pruebas de A.P.E.C.E.D con nota Sobresaliente.

«El aprendizaje y actualización constante, su mejor arma».

es_ESSpanish
es_ESSpanish