Saltar al contenido
Gimnasio MR

Cuadriceps

Extension con maquina

Sentado en el banco de máquina, con la espalda apoyada y agarrado las manos a los soportes, extensión de las rodillas con el peso marcado. Lo ideal es la extensión un poco más rápida que la bajada.

extension maquina

Prensa vertical

Sentado en la máquina prensa, en este caso con la espalda vertical o semi diagonal. Apoyar los 2 pies o 1 si se quiere hacer individual y empujar hasta que la extensión de la rodilla llegue al 90% y volver a encoger.

 

prensa

Sentadilla con barra

Una barra apoyada en los músculos del trapecio y hombros, con o sin peso, flexión de rodillas hasta la altura que los glúteos estén  a  la altura de las rodillas y volver a subir. Separación de las piernas anchura de las caderas, en esta variantes aunque se puede editar la separación de los pies para trabajar unas fibras u otras.

sentadilla con barra

Sentadilla multipower

Sentadilla guiada en máquina multipower. En la sentadilla, las rodillas no deben ir por delante de las punteras de los pies, cargar y activar glúteos y bajar con la espalda recta.

sentadilla multipower

Zancadas con mancuernas

con peso en los brazos, alternar pasos con bajada de la rodilla contraria al suelo. La rodilla, nunca se irá por delante de la puntera del pie. Se puede realizar con mancuernas con con barra apoyada en hombros y trapecios, de forma alterna de las piernas, o primero una y después repeticiones con la otra.

zancadas

Resumen
Photo ofErnesto Carrasco Moraleja
Nombre
Ernesto Carrasco Moraleja
Apodo
(Ernesto.C)
Website
Título profesional
Entrenador Personal, Monitor y Técnico en Nutrición Suplementación Deportiva
Empresa
Mueve-T Gimnasio Móvil Rural
Dirección
Carretera de Cuenca SN,
Sacedón, Guadalajara, 19120
es_ESSpanish
es_ESSpanish