Saltar al contenido
Gimnasio MR

Biceps

Alterno con mancuernas

Una mancuerna en cada mano, posición inicial brazo estirado y posición final cuando llega la pesa a la altura del pecho-hombro. Apretar fuerte el brazo, y hacerlo de manera alterna o con los 2 brazos a la vez

alterno con mancuerna

Curn con barra z

Barra z, abarre a la anchura de nuestro cuerpo. Se puede hacer multitud de repeticiones y cambios de ritmo, agarre a la anchura de nuestro cuerpo, posición inicial brazos estirados y posición final brazos encogidos.

curn barra z

Curn en máquina

Máquina preparada para encogimiento de brazos, trabajando así biceps. posición uno brazo extendido, posición final brazo completamente flexionado. Una variante seria cambiar agarre de martillo para trabajar fibras diferentes.

curn en maquina

Curn con polea

Agarre de la polea y estirar desde la parte baja, encogimientos y extensión de codos con agarre cerrado y nuestros codos pegados al cuerpo.

curn polea baja

Domianda biceps

Abarre cerrado en posición de las palmas de las manos mirando a nuestro cuerpo. Flexiones de codos, elevando todo nuestro cuerpo hasta que la cabeza llega por encima de la barra.

dominada cerrada

Curn martillo sentado

Flexiones de codos en posición de sentado, agarre en martillo, con mancuernas y puede hacerse alterno o los 2 brazos a la vez.

martillo sentado

Rompe cráneos

Desde polea alta con anillas, encoger los brazos con los codos a la altura de los hombros, hasta traer las manos a la altura de la cabeza.

rompecraneos

Resumen
Photo ofErnesto Carrasco Moraleja
Nombre
Ernesto Carrasco Moraleja
Apodo
(Ernesto.C)
Website
Título profesional
Entrenador Personal, Monitor y Técnico en Nutrición Suplementación Deportiva
Empresa
Mueve-T Gimnasio Móvil Rural
Dirección
Carretera de Cuenca SN,
Sacedón, Guadalajara, 19120
es_ESSpanish
es_ESSpanish